Skip to main content

Carrito

Herbalife Nutrition es una compañía global especializada en nutrición y estilo de vida saludable. Uno de los productos más destacados entre los muchos de su catálogo es el Immune Booster, que ha sido desarrollado pensando especialmente en todas aquellas personas que necesitan reforzar el funcionamiento normal del sistema inmunitario y para quienes presentan carencias de vitaminas o minerales básicos.

El sistema inmunitario -compuesto por una red de células especializadas- actúa como un mecanismo de defensa ante enfermedades causadas por virus, bacterias y otros patógenos, por lo que preservarlo es fundamental para mantener la salud y la calidad de vida.

Si bien una nutrición adecuada, mantener un estilo de vida saludable y practicar ejercicio de forma regular son elementos primordiales para mantener operativo el sistema inmune, no siempre son suficientes. La organización Mundial de la Salud (OMS)[1] estima que, de hecho, el 75% de la población mundial no consume suficientes frutas ni verduras, la principal fuente de antioxidantes que fortalecen el sistema inmunitario, por lo que el consumo de complementos alimenticios puede ser un apoyo importante.

Immune Booster, con sabor a frutos silvestres, es un complemento alimenticio que mezcla vitaminas C y D, selenio y zinc. Esta composición única contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, así como a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Los ingredientes del Immune Booster

“Con Immune Booster estamos respondiendo a una necesidad detectada en el mercado de productos destinados a apoyar el normal funcionamiento del sistema inmunitario, aportando cantidades adicionales de vitaminas y minerales que nos permiten mantenernos saludables”, destacó Yolanda Abad, Marketing Manager de Herbalife Nutrition España.

El producto incluye en su fórmula al EpiCor®, ingrediente científicamente probado y líder mundial en fermento de alimentos integrales.

La preparación de Immune Booster es muy simple: basta con diluir un sobre del producto en 150 ml de agua y consumirlo cada día, acompañado de una dieta equilibrada, la práctica de ejercicio regular y un estilo de vida saludable. Es compatible con otros productos de Herbalife Nutrition, como Fórmula 1 o AloeMax.

Fuente origen: www.herbalife.es