MIEMBRO INDEPENDIENTE DE HERBALIFE

Preguntas frecuentes

¿Por qué ofrecemos estos precios?

Desde Productos Nutriherbal , adquirimos el compromiso de dar el mejor servicio posible a cada cliente. En el mundo globalizado en que vivimos, podemos encontrar los mismos productos a precios diferentes, sobre todo en el mercado online. En nuestro caso, hemos decidido marcar unos precios bastante ajustados, pero que por otra parte son los que marca el mercado el propio mercado online. Eso sí, siempre tratando de ofrecer también el mejor servicio posible, ayudando a nuestro clientes a cumplir con sus objetivos.

¿Me van a añadir algún gasto de envío o gestión?

No, los precios que se muestran en la página son precios finales con gastos de envío incluidos y tampoco se añadirá ningún coste adicional por gestión.

¿Cómo sé que mi pedido se ha realizado correctamente?

En el momento de finalizar la compra y realizar el pago, recibiremos un mensaje de correo electrónico con la confirmación del pedido. Si no lo recibimos, debemos revisar la carpeta de spam de nuestro correo, ya que puede ser que la primera vez según la configuración de nuestro correo el mensaje entre como no deseado. Si es así, desde el propio mensaje debemos indicar que no es spam y para los próximos pedidos ya los recibiremos en la bandeja principal del correo.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Todos los pedidos que recibamos en nuestro sistema antes de las 13.30 horas, serán preparados y enviados ese mismo día, por lo que recibiremos el pedido a lo largo del día siguiente o como muy tarde el siguiente día hábil. Si el pedido se realiza después de esa hora, ya será preparado y enviado al día siguiente y lo recibirá en la dirección de envío indicada un día después o al día siguiente si hay demasiado volumen de pedidos como para hacer frente a la preparación de todos ellos. En el caso de que haya algún día de fiesta o fin de semana por medio, hay que tener en cuenta que ni los sábados, ni domingos ni festivos se realizan repartos.

Aquellos pedidos que se paguen a través de transferencia bancaria, el plazo de entrega empezará a contar a partir de que recibamos la transferencia.

¿Cómo puedo saber el número de seguimiento de mi pedido?

En el momento que nuestro pedido salga del almacén, recibirás un mensaje de correo electrónico indicando que tu pedido ya ha sido enviado donde además se indicará el número de seguimiento facilitado por la compañía de transporte. Si hacemos clic sobre el id de seguimiento, nos redirigirá a la página de Sending, la empresa transportista, y ahí podremos ver el estado de nuestro pedido. Si por cualquier motivo durante el día que se va a producir la entrega no se va a estar en el domicilio, puede ponerse en contacto directamente con la empresa de transporte para concertar una cita.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
CLOSE
CLOSE